lunes, 21 de noviembre de 2011

MI BLOG

Hola a todos;


Me gustaría empezar por hablaros un poquito sobre la ilusión que estoy depositando en este blog.
La verdad como supongo que les habrá pasado a la mayoria de mis compis no me había planteado jamás hacer algo parecido si no fuese por la "obligación" que tenemos al cursar esta asignatura.


En principo lo vi todo muy complicado y no llegaba a encontrar una temática que me llamase realmente la atención. Ahora indagando en busca de información interesante me he dado cuenta que no hace falta hablar de un tema en concreto, que estamos rodeados de cosas importantes que contar, que algo tan sencillo como "una sonrisa" puede hacer que cualquiera se sienta al menos intrigado por saber que se puede decir de algo así.
A parte de hablaros de cosas tan naturales me gustaría profundizar en temas que estan a la orden del dia y que NO DEBEMOS mirar a otro lado cuando pasan junto a nosotros, hay ser conscientes del mundo en el que vivimos y sentirnos afortunados por todas aquellas pequeñas cosas que nos rodean y que sin darnos cuenta nos hacen felices.


Pronto empezare a llenar de realidad este blog.....

1 comentario: